Britney Spears fue descartada para el Super Bowl

El director de marketing de deportes de la compañía Pepsi, Justin Toman, acabó con los rumores que indicaban que Britney Spears podría ser la próxima artista en presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl 2018, el show televisado con más audiencia de los Estados Unidos.

Según Variety, el empresario respondió “Les puedo decir que no es Britney (Spears)“, cuando se le pidió alguna pista del artista que precederá a Lady Gaga, quien ofreció un magnífico performance en la edición pasada del evento en febrero. Asimismo, aseguraron que dichos rumores siempre empiezan al rededor de estas fechas y que el invitado especial será revelado a su debido tiempo.

De igual forma, Toman, señaló que el proceso para elegir al cantante es muy íntimo, “Somos nosotros, el artista y la NFL, y al final, todo el mundo tiene que alinearse“, mencionó, a la vez explicaba que la NFL “contrata la actuación” y “no se intercambia dinero”. Encontrar la forma en que todas partes ganen “es la meta”.

View this post on Instagram

Masquerade indeed 😜🤓🤷‍♀️🙊🎭#tbt

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hasta el momento, la princesa del pop, no ha ofrecido declaraciones respecto a la noticia. Sin embargo, sus fanáticos habrían opinado que ella no estaba preparada para un show de tal magnitud. Aunque siempre figura entre los nombres de quiénes podrían participar en el Super Bowl.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar