Britney Spears anunció fechas en Las Vegas para 2017

Britney Spears dejó de ser la reina del Planet Hollywood cuando Jennifer López llevó su sabor latino al Axis Theater. Sin embargo, la rubia sabe lo que quieres sus fans y los turistas en la Ciudad del Pecado y por eso les seguirá dando un poco de ella hasta el próximo año.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Slumber Party dio a conocer las primeras fechas para el 2017. A diferencia de otros años, Spears no será quien reciba el año en Las Vegas, en esta oportunidad es la Diva del Bronx la que pasará los primeros meses del próximo año junto a sus fanáticos.

britney-spears-britneyspears-%e2%80%a2-fotos-y-videos-de-instagram-google-chrome

Con 18 fechas comprendidas entre marzo, abril y mayo, Britney pretende mostrarle cosas nuevas al B Army, ese que está ansioso con la incorporación de algunos temas de Glory, su más reciente placa discográfica.

Recordemos que a mediados del año pasado la Princesa del Pop anunció que se quedaría en Las Vegas con su residencia Piece Of Me hasta finales del próximo año, noticia que sus seguidores fuera de Estados Unidos no tomaron tan bien, debido a la demanda que está recibiendo la cantante para hacer una gira mundial.

web1_rsp_6634_6970553

Sin embargo, la mañana de este martes 13 de septiembre, se estrenó Mood Ring tema que se encuentra en la versión japonesa de su nuevo disco y por la receptividad de sus fanáticos podemos decir que ha sido aceptada.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar