Britney Spears abrió los Billboards Music Awards con sus mejores éxitos

La noche de este domingo 22 de mayo, los Billboard Music Awards se llevaron a cabo en Las Vegas y Britney Spears fue la encargada de abrir el evento con un medley de sus mejores éxitos, temas que fueron filtrados por Perez Hilton unos días antes del evento. Desde Work Bitch hasta Toxic, Spears le dio un recorrido al público por el Piece Of Me show que viene presentando desde el el 2013 en el Planet Hollywood Resort & Casino.

Britney Spears abri los Billboards Music Awards con sus mejores xitos

Al finalizar su presentación, Heidi Klum fue la encargada de dar el premio a The Weeknd por Top Hot 100 Artist. Tras la entrega del primer galardón, Shawn Mendez subió al escenario para interpretar Stitchers, tema que le ha merecido grandes elogios por parte de la crítica y del público en general.

77

Wiz Khalifa resultó premiado con el Top 100 Song por el tema See You Again, el cual formaba parte de la última película de Rápidos y Furiosos, y fue dedicado a Paul Walker tras morir en un accidente de tránsito.

Llegó la hora de más presentaciones y el grupo saliente de The X Factor USA, Fifth Harmony, subió al escenario para interpretar Work From Home el segundo sencillo de su nuevo disco 27/7. Seguidamente, Meghan Trainor demostró porque posee unas de las mejores voces en la música pop juvenil al cantar NO de su disco Thank You.

CjGmMGFUUAAv_YZ

En la categoría de country, Thomas Rhett ganó el premio a Top Country Song. Justin Bieber volvió a dejar boquiabiertos a los presentes con sus perfomance, debido a que le intérprete de Sorry convirtió en el escenario de los Billboards Music Awards en grandes ríos con agua y lugares encendidos en fuego.

CjGiDlfUYAEcVGn

CjGiehwUoAAMlTE

Las protagonistas de Bad Mom’s, Kristen Bell y Mila Kunis, presentaron a P!nk para que cantara por primera vez el tema Just Like Fire, tema principal de la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas de Disney.

CjGkwUrW0AAmYKF

Nick Jonas y Demi Lovato fueron los siguientes en poner el toque musical a la velada. Jonas interpretó Close junto a Tove Lo y la ex estrella de Disney Channel decidió sacar del baúl de los recuerdos su tema Cool For The Summer, el cual fue el primer sencillo de su disco Confident.

CjGnnNPWYAELWxb

CjGoAA9UUAAjLBy

La ceremonia continúo con los dúos y en esta oportunidad les tocó a los recién enamorados Gwen Stefani y Blake Shelton. La pareja confirmó hace unos meses que su amor nació durante las grabaciones de The Voice y la intérprete de Hollaback Girl aseguró que, esta nueva relación la inspiró para componer su nuevo disco.

Luego, otro de los Jonas tomó el escenario pero esta vez en compañía de su banda. DNCE, la banda creada por Joe Jonas, se ha vuelto un éxito viral en las redes sociales gracias a su tema Cake By The Ocean, canción que les permitió estar nominados en la última edición de los Radio Disney Music Awards.

Tras backstage, Spears recibió el premio Millenium Award, el cual es por tercera vez entregado a una mujer siendo Whitney Houston y Beyoncé las primeras en recibirlo. De la misma manera, Britney utilizó uno de los vestidos creados por Charbel Zoe, diseñador que también forma parte del espectáculo de la cantante.

13227210_10208811292454968_5774170633490480390_n

Como era de esperarse, Adele se llevó uno de los premios de la noche, en este caso en la categoría de Top Billboard 200 Album. En donde su disco 25, el más vendido en la historia, le sigue cosechando éxitos. Tras recibir su premio, la intérprete de Rolling In The Deep, estrenó el videoclip de Send My Love (To Your New Lover).

CjGu53_WsAAHL9a

Asimismo, Kesha realizó su primera presentación televisaba al rendirle un tributo a uno de sus ídolos, el cantante Bob Dylan. Recordemos que la creadora de éxitos como Take It Off y Till The World Ends (Britney Spears) le había sido prohibido presentarse en los premios por los problemas legales que presenta con Dr. Luke.

CjGvZPcWUAAIvsS

Con una presentación potente e impecable, Celine Dion presentó por primera vez The Show Must Go On, tema de Queen que versionó en el 2009 pero fue recientemente agregado a su residencia en Las Vegas tras la muerte de su esposo. Al finalizar, recibió una ovación de pie por parte del público y Seal invitó al escenario a su hijo mayor para que le hiciera entrega del Icon Award.

CjG1QPZXIAIVPxe

Por Erick Griffith

Hey, No te olvides de Comentar