Britney encadenó a uno de los Backstreet Boys

Howie D, un integrante de Backstreet Boys aprovechó su estadía en Las Vegas para asistir al famoso show de Britney Spears, y sí que lo disfrutó, pues la cantante aprovechó su presencia para subirlo al escenario, encadenarlo y hacerlo caminar de rodillas durante la presentación de la canción Freakshow.

Los miembros de los Backstreet Boys no pudieron ocultar su impresión y publicaron en Instagram el vídeo, donde escriben: “¡Dejen a @BritneySpears sacar el “freakshow” de Howie D! Lo que pasa en Las Vegas…”.

 

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? parece que esta vez no fue así, pues casi 200 mil visualizaciones recibió el clip donde aparece la princesa del pop uniendo a Hownie a su espectáculo.

La presentación es parte de Britney: Piece of Me, un show que se lleva a cabo por la diva desde hace casi 5 años en la ciudad del pecado y a pesar de que tiene gran popularidad, era primera vez que la banda formaba parte del público. esta vez, el performance se realizó en el  Planet Hollywood Resort & Casino.

Por: Alejandro Bernal.

 

Hey, No te olvides de Comentar