Britney embarazada y Chayanne asesinado, falsas noticias de carnaval

Durante estos días de carnaval se rumorearon varias noticias por las redes sociales y algunas páginas web de figuras del espectáculo que alarmó a sus fanáticos. Uno de ellos fue que la “Princesa del pop” Britney Spears está embarazada. Medios estadounidenses afirman que la cantante está esperando su tercer hijo, fruto de su relación con el modelo y entrenador Sam Asghari, con quien ha estado saliendo desde hace meses. Los rumores han tomado fuerza, debido a que Spears anda muy enamorada de su galán, con el que quiere agrandar la familia.

britney-spears-sam-asghari-06f25480-4cc9-4fdf-873c-f21ca38bb1db

Supuestamente una fuente cercana a la cantante, confirmó que este rumor es cierto y que está en sus primeras semanas de gestación, lo que no le impedirá continuar con su show en Las Vegas. Esta noticia no ha sido ni confirmada ni desmentida aún.

Otro rumor que se corrió por las redes sociales y haciéndose viral fue que el puertorriqueño Chayanne había muerto, incluso fue tendencia varias horas en Twitter. Esto es totalmente falso, pues el cantante está vivo, saludable y de vacaciones con su familia. Pero el cantante no se salvó de la lista de celebridades que han declarado muertas a través de engaños que circulan en las redes sociales.

chayanne_en_todo_estare_tour_2016_auditorio_nacional

En esa lista están José Luis Rodríguez “El Puma”, Lila Morillo, Luis Miguel, Madonna, Florinda Meza, Mick Jagger, David Bisbal, Ricardo Montaner, Don Francisco, Justin Bieber, y muchos más.

 

Kim Reyes

Hey, No te olvides de Comentar