Britney confesó disfrutar más de los treinta que de los veinte

La cantante Britney Spears de 34 años aseguró a través de una entrevista reseñada por un medio británico que se siente mejor disfrutando de sus treinta que de sus veinte, ya que en su juventud ocurrieron momentos difíciles que la marcaron, sin embargo, la también mamá de dos hijos comentó que aún queda Britney para rato.

Luego de la presentación en el IHeart Radio Music Festival y posteriormente en el Apple Music Festival en Londres, Spears se prepara para seguir con sus shows en Las Vegas.

farandula-britney-spears-treinta-farandula-1

Tras publicar su álbum más reciente Glory el pasado mes de agosto y recibir la noticia de que será la protagonista de una película biográfica, Britney comentó el jueves, luego de su presentación en el festival de música de Apple, a la compañía ITV que se siente más realizada a sus treinta que a sus veinte.

La intérprete de Make me expresó “Me gustan mucho más mis treinta años que mis veinte. Aunque mi adolescencia fue divertida,pasé por momentos difíciles, por eso me quedo con mis treinta”.

Al parecer los veinte no fueron del todo buenos para la intérprete de Baby one more time, Toxic y Me against the music. Los matrimonios consumados a escasa edad de 22 años con Jason Alexaner y posteriormente con Kevin Federline no duraron en lo absoluto y a los 25 años fue protagonista de un escándalo en el que al parecer el exceso de fama la llevó a raparse completamente el cabello.

Posteriormente Britney asistió a rehabilitación y con el tiempo logró superar tan difícil etapa. A los treinta la cantante comenta que “sabe donde esta parada” y que sabe qué errores no volver a cometer. Comenta además que está feliz de estar sola y que no descarta encontrar a el amor de su vida. La última relación que tuvo la cantante rubia duró ocho meses y fue con Charlie Eberson en el pasado mes de Julio del año 2015.

“Estoy en un muy buen lugar en este momento. Amo mi vida cada día y aprendo de la misma. Desperté en un muy buen momento de mi vida” expresó Spears.

Sean Preston y Jaden James de 11 y 10 años son los hijos de la cantante y ella expresa que aún siguen siendo sus bebés y que aunque le tema un poco al envejecer, siempre estará a su lado.

Todo parece indicar que Britney está mejor que nunca y que aún disfrutaremos de su talento un buen rato, mientras tanto, disfruten de su más reciente éxito Make me que se desprende de su álbum Glory.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar