Brenda de AcaShore denunció agresión sufrida en bar de Cancún

El pasado martes, Brenda Zambrano, una de las participantes de AcaShore, denunció a través de sus redes sociales la agresión que sufrió en el table dance Kiss, de Cancún, México. 

FARANDULA_BRENDA_DE_ACASHORE_DENUNCIÓ_AGRESIÓN_SUFRIDA_EN_BAR_DE_CANCÚN_2

Mediante un videoclip, la participante del reality hizo público su estado físico luego de que una de las bailarinas del club nocturno le haya partido una copa en la cabeza. Llena de sangre y a las afueras del antro, Brenda explicó lo ocurrido e invitó a las autoridades a revisar las cámaras de seguridad para cerciorarse de que ella no ocasionó nada. “No por ser figura pública, uno debe aguantarse el maltrato y las humillaciones”, aseguró. 

Más tarde, en su Facebook compartió un mensaje —que fue muy criticado— con sus seguidores y mencionó que los vigilantes del lugar le robaron su teléfono, el Ministerio Publico no quiso tomarle la denuncia y en la Cruz Roja se negaban a atenderla, por lo que reclamó “en qué México estamos viviendo”. Sin embargo, luego dio a conocer que necesitó de 33 suturas para tratar la herida ocasionada. 

FARANDULA_BRENDA_DE_ACASHORE_DENUNCIÓ_AGRESIÓN_SUFRIDA_EN_BAR_DE_CANCÚN_3

Rápidamente, este hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales, generando mensajes diversos entre los usuarios, siendo una gran parte de ellos quienes se burlaron de Brenda Zambrano por lo incoherente que han sido sus declaraciones, ya sea por estar pasada de tragos y por excusarse con el elementos sin sentido como: “yo estoy sola, yo no tengo a quien celar”. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar