Bradley Cooper y Lady Gaga llegarán al cine en 2018

El musical A Star is Born, cuyos protagonistas serán Bradley Cooper y Lady Gaga, llegará finalmente a la gran pantalla el 05 octubre de 2018. La cinta será dirigida por el propio Cooper y producida por la Warner Bros.

La trama musical de este film es acerca de una joven cantante que alcanza el estrellato, mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco. Este será otro remake de A Star is Born, siendo la de 1937 la original, con Janet Gaynor y Fredric March en plano estelar.

En 1954 se desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia, de la mano del director George Cukor, y que contó con Judy Garland y James Mason. Por otra parte, en 1976 se estrenó una nueva versión, pero esta vez más hacia el mundo del rock y con los actores Kris Kristofferson y Barbra Streisand, quien ganó el Óscar a la mejor canción original junto a Paul Williams por Evergreen.

A su vez, Gaga compuso varios de los temas originales para esta película. El elenco también estaría contando con Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Hey, No te olvides de Comentar