Brad Pitt y Jennifer Aniston se unirán de nuevo profesionalmente

Fuertes rumores en Hollywood aseguran que la ex pareja de actores Jennifer Aniston y Brad Pitt, están por concretar un proyecto juntos, lo que ha revolucionado los tabloides, que además han informado que ambos han estado en contacto últimamente.

14887148858338

Se dice que los dos actores se reencontrarán en una nueva película, de la que aún no se saben los detalles. HollywoodLife fue uno de los que aseguró que los actores tienen pensando trabajar en un film que los beneficiaría. Pero por otro lado, un portal de noticias de farándula indicó que esta información es falsa.

dt.common.streams.StreamServer

Lo cierto es que Gossip Cop se comunicó con el representante de Aniston para aclarar este asunto y aseguró “No hay proyectos que Jennifer este considerando con Brad”. Esta declaración fue lo único que se ha sabido, pues ninguno de los actores se ha manifestado al respecto para confirmar o desmentir este rumor. Pero estamos seguros que más de uno quisiera ver a estas estrellas juntos en la pantalla grande. Recordemos que Brad y Jennifer tuvieron una relación sentimental de 7 años, que terminó por una supuesta infidelidad de Brad, por lo que ambos se separaron y más nunca fueron vistos juntos nuevamente.

 

Kim Reyes

Hey, No te olvides de Comentar