Brad Pitt subastó 120 mil $ por ver Game of Thrones con Emilia Clarke

En un evento benéfico organizado por Sean Penn el pasado 6 de enero, el actor Brad Pitt subastó 120 mil dólares por ver un capítulo con una de las actrices de la serie Games Of Thrones, Emilia Clarke, quien le da vida a Daenerys. Sin embargo, otra persona alzó la apuesta a $ 160 mil pudiendo ganar la subasta.

farandula-emilia-clarke-de-got-quiere-ser-la-nueva-agente-007-farandula

En el encuentro había distintos concursos de todo tipo, entre ellos, ver un capítulo de la serie de ficción con Clark, que empezó con $ 20 mil y que luego fue subiendo los montos. Pitt había pujado primero unos 80 mil, luego 90 mil, hasta finalizar con $ 120 mil. Pero al final el premio se lo llevó quien dio la cifra final de $ 160 mil.

Otros sorteos también se llevaron a cabo como obras de arte. Penn, quien era el maestro de ceremonias, recaudó 3,5 millones de dólares para ayudar a la construcción de Haití, luego que en 2010 sufriera un terremoto que dejó afectada a una gran parte del país.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_SUBASTA_FARANDULA_2

Entre los invitados se encontraba Arnold Schwarzenegger, Lena Dunham, Jason Segel y Leonardo Di Caprio, quien dio un discurso sobre el medio ambiente y lo que se enfrentaba actualmente.

Hey, No te olvides de Comentar