Brad Pitt quiere custodia compartida y Angelina se niega

El divorcio de Brangelina parece que será “más sucio” de lo que muchos se esperaban. Y es que la batalla legal por la custodia de sus hijos sólo está comenzando. Brad Pitt quiere custodia compartida pero Angelina Jolie se niega a esto hasta que el actor logre superar sus problemas de ira, pidiendo que sólo se le permitan visitas supervisadas por los momentos.

Ayer lograron un acuerdo temporal con la ayuda de especialistas en el tema infantil y Jolie seguirá con la custodia total de los niños mientras que Pitt podrá tener “visitas terapéuticas”. Sin embargo, los abogados no dijeron nada acerca del desarrollo de las investigaciones del incidente en el avión y otros posibles eventos de violencia infantil; de hecho, TMZ asegura que este acuerdo temporal se debe a que las autoridades no han llegado a una conclusión y prefieren que los niños estén con su madre.

farandula_brangelina_custodia_hijos_farandula_2

En los papeles de divorcio, Angelina pidió la custodia física total de los seis chicos; a lo que Pitt respondió que él quería que la custodia física y legal fuera compartida. “Creemos que ambas partes estás comprometidas a sanar la familia, así que les pedimos su consideración en estos tiempos difíciles”, concluía el comunicado de los abogados.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar