Investigación contra Brad Pitt se extiende

Si hay algo en Estados Unidos que no se toman a la ligera son las acusaciones de violencia infantil. Cuando salió a la luz pública que la supuesta causa de divorcio de Brangelina era los ataques de ira de Brad Pitt y que la gota que derramó el vaso fue un altercado con Maddox (de 15 años) en un avión, el departamento de niños y servicios familiares de Los Angeles no dudó en iniciar una investigación.

Pero lo que debió terminar ahora en octubre se va a extender un par de semanas más según informa la revista In Touch, ya que al parecer Pitt será investigado por todos sus hijos, tratando de descubrir si incurrió en violencia verbal y física frente a ellos. TMZ también reporta que hay acusaciones que indican que varias veces el actor peleaba fuertemente con Angelina Jolie frente a los niños, creándoles temor y estrés.

farandula_brad_pitt_investigacion_fbi_farandula_2

Ya el FBI ha entrevistado a los seis hijos de la pareja y se espera que les hagan nuevas preguntas en los próximos días. Mientras tanto, Jolie continuará con la custodia física temporal y Pitt sólo podrá visitarlos en presencia de una terapista.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar