Brad Pitt a Jolie “lo que importa es el bienestar de nuestros hijos”

Tras el anuncio del divorcio de lo que parecía ser “la pareja perfecta”, las impresiones no se hicieron esperar, sin embargo el actor Brad Pitt emitió un comunicado en el cual destacó, sobre todo lo que este pasando, el bienestar de sus 6 hijos.

brad-pitt-plastic-surgery-featured

El comunicado lo obtuvo la revista People y el actor afirma :

“Estoy muy triste por todo esto, pero lo que realmente es el bienestar de nuestros hijos. Le pido amablemente a la prensa que le den el espacio que merecen en este momento” expresó.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne son los seis hermosos hijos producto de los poco más de diez años de relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Por su parte, el mánager de Jolie dejó claro que la actriz hará todo lo posible para cuidar a su familia en este proceso.

La última vez que la pareja fue vista junta fue en julio del año pasado donde se les podía observar desayunando junto a dos de sus hijos. Al parecer la gota que derramó el vaso fue una cierta infidelidad con la también actriz francesa Marion Cotillard y el uso excesivo por parte de Pitt de ciertas sustancias, informó el medio Page six.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar