Boris Izaguirre fue víctima de homofobia en Miami

El animador venezolano Boris Izaguirre, dio a conocer a través de su columna en el diario español El País, que fue víctima de un ataque homofóbico y xenofóbico mientras se preparaba para salir en de viaje en un barco en la ciudad de Miami.

Izaguirre explica en su columna que la tarde que se suponía sería de esparcimiento y recreación, se convirtió en un mar de insultos por parte del capitán del barco, un estadounidense de unos 55 años aproximadamente.

Malditos extranjeros, deberíais regresaros a vuestros países y dejar Estados Unidos. Sois una tropa de maricones. Ojalá cambiemos de presidente y podamos limpiar América de escoria como vosotros”, relató Izaguirre que fueron las palabras que dijo en inglés el capitán de la embarcación.

farandula-borys-izaguirre-ataque-homofobico-2

El animador conversó con la publicación People en Español, y relató que los insultos eran cada vez más racistas y homofóbicos, y que todos los presentes reaccionaron para decirle al capitán que su postura estaba fuera de lugar.

Como consecuencia del incidente, le fue prohibido al capitán el acceso a la marina, luego que la dueña de la embarcación presentara sus quejas.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar