Boletos para reencuentro de Timbiriche costarán hasta tres mil pesos

By  |  0 Comments

Desde hace años, los fanáticos de Timbiriche ansiaban un nuevo reencuentro de la banda, luego de la gira de celebración de sus 25 años de carrera en 2007. Este año Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik volverán a unirse con motivo de su 35 aniversario. 

FARANDULA_BOLETOS_PARA_REENCUENTRO_DE_TIMBIRICHE_COSTARÁN_HASTA_TRES_MIL_PESOS_2

Desde que se confirmó el reencuentro de Timbiriche, los seguidores se mostraron muy emocionados; lo que aumentó con la posible incorporación de Thalía y Paulina Rubio a los conciertos. Sin embargo, quienes quieran recordar los nostálgicos momentos de la infancia con esta banda, lo pensarán dos veces, debido a que el costo de los boletos para su gira oscilan entre 300 y 3.000 pesos. 

FARANDULA_BOLETOS_PARA_REENCUENTRO_DE_TIMBIRICHE_COSTARÁN_HASTA_TRES_MIL_PESOS_1

El precio de las entradas sorprendió porque en 1998, durante su primer reencuentro, el boleto más costoso valía 200 pesos. Luego, en 2007, el de mayor valor estaba en 1.000 pesos; y ahora se triplicaron. Además, la cantidad que le piden ahora a sus fanáticos para poder disfrutar de sus conciertos es similar a la que solicitan cantantes internacionales de la talla de Bruno Mars. 

FARANDULA_BOLETOS_PARA_REENCUENTRO_DE_TIMBIRICHE_COSTARÁN_HASTA_TRES_MIL_PESOS_4

La gira de reencuentro de Timbiriche comenzará en el Auditorio Nacional de México el próximo 13, 14 y 15 de septiembre. Luego visitará el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre; y pasará al Auditorio Telmex de Guadalajara el 19 y 20 del mismo mes.

FARANDULA_BOLETOS_PARA_REENCUENTRO_DE_TIMBIRICHE_COSTARÁN_HASTA_TRES_MIL_PESOS_3

Sobre la presencia de Paulina Rubio y Thalia, Benny Ibarra comentó que ambas tienen ocupadas agendas laborales, pero “si desean integrarse en alguna de las fechas, las puertas están abiertas”.

Por: Víctor González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar