Bohemian Rhapsody presenta su primer adelanto

¿Qué mejor manera de presentar un adelanto de Bohemian Rhapsody que con We Will Rock You? La cinta protagonizada por Rami Malek y que abordará al grupo Queen y su vocalista, Freddie Mercury, está cada vez más cerca de llegar al cine.

El actor, reconocido por su papel en la serie Mr. Robot, llegará a la gran pantalla convertido en un verdadero ícono de la música, sin mencionar que estará acompañado por un elenco de lujo.

Si bien solo dura unos segundos el teaser, se puede detallar varias escenas donde la banda está ante un escenario abarrotado. Además, en la información se da cuenta que este próximo 15 de mayo será lanzado el trailer oficial de la película. Más allá del adelanto, Fox también presentó el poster promocional.

El film busca honrar a Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y se convirtió en uno de los músicos más queridos del planeta. Bohemian Rhapsody, que llegará a la gran pantalla el 2 de noviembre, aborda la excelsa trayectoria de Queen a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar