Bohemian Rhapsody podría atrasarse tras despido de director

By  |  0 Comments

La biopic basada en la vida y obra del cantante tanzano Freddie Mercury, quien murió a los 45 años, en 1991, está pendiendo de un hilo, tras darse a conocer la noticia de que Century Fox habría despedido al director Bryan Singer. Con solo dos semanas para cerrar las grabaciones, aún se desconoce el sustituto del director, o si este despido traerá consecuencias en el estreno de la cinta que prevé llegar a las salas de cine en navidades del 2018.

FARANDULA-BOHEMIAN-RAPSODY-ATRASO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

A través de los medios estadounidenses, se dio a conocer la noticia de que 20th Century Fox despidió al director de la película basada en la vida del artista y vocalista de la banda Queen, Bryan Singer. La información fue difundida por la productora, a través de un comunicado, afirmando que “Bryan Singer ya no es el director de “Bohemian Rhapsody”. La medida fue tomada por Fox debido sus constantes ausencias en el estudio de grabación.

El rodaje de la biopic se estaba realizando en Londres, sin embargo, el día 01 de diciembre la productora anunció una suspensión temporal de las grabaciones, ante la indisposición de Singer. Su representante dio a conocer que su falta se debió a problemas de salud. Ante las faltas constantes de Singer, el director de fotografía, Thomas Newton Sigel, tuvo que asumir las funciones de director, así lo afirman fuentes a la revista Variety.

De igual forma, dichas fuentes aseguran que el protagonista de la cinta que se estrenaría en diciembre del 2018, Rami Malek, habría expuesto quejas sobre actitudes poco profesionales en el estudio del realizador. También dieron a conocer que Tom Hollander, uno de los actores del filme, decidió abandonar el proyecto por el comportamiento de Singer, aunque cambió de parecer días después.

Cabe destacar que solo restaban dos semanas de grabación para completar el material, y que, ante la ausencia del director, quien ya había grabado cintas como The Usual Suspects, Superman Returns y X-Men, se desconoce si la película tendrá atrasos, o cambios resaltantes en su producción, y fecha de estreno.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar