Blake Lively y Ryan Reynolds enamoraron en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, decidió dar una gran fiesta en la Casa Blanca para celebrar las relaciones de su país con Canadá. A la velada fueron invitados muchos políticos pero también muchas celebridades de primera clase, entre ellas, la guapa pareja de Blake Lively y Ryan Reynolds, que también se robaron las miradas de la pareja presidencial.

Reynolds nació en Vancouver y, aunque su esposa es estadounidense, honró la presencia del primer ministro canadiense Justin Trudeau con un vestido-bata satinado de Ralph & Russo que dejaba ver sus esculturales piernas de una manera sexy pero nada vulgar.

FARANDULA_BLAKE_LIVELY_Y_RYAN_REYNOLDS_ENAMORARON_EN_LA_CASA_BLANCA_FARANDULA_2

¿Quieres otro motivo de envidia? Blake no tiene ni cuatro meses de haber dado a luz. La actriz tuvo a su hija James el pasado mes de enero y, desde entonces, no han salido casi en pareja públicamente. De hecho, ésta es apenas la tercera vez que lo hacen… ¿quizá Blake estaba esperando a recuperar su figura? Sin duda, lo ha hecho ¡y en tiempo récord!

Pero Reynolds también robó más de un suspiro con su tuxedo azul de Burberry y barba poblada. Una imagen muy distinta a la de su personaje Deadpool, el cual está acaparando las taquillas de cine a nivel mundial.

FARANDULA_BLAKE_LIVELY_Y_RYAN_REYNOLDS_ENAMORARON_EN_LA_CASA_BLANCA_FARANDULA_1

Otras estrellas canadienses que se presentaron al evento fueron Michael J. Fox, Mike Myers y Sandra Oh. ¿No creen que Blake Lively y Ryan Reynolds harían una bonita pareja presidencial? Son como una versión moderna de Barbie y Ken.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar