Blake Lively ¿es racista?

Hay un famoso dicho que afirma que “todo lo que sube tiene que bajar” y al parecer es lo que le está pasando a Blake Lively. Hace unos días, nadie paraba de elogiarla por sus vestidos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde mostró la pequeña barriga de su segundo embarazo con mucho estilo y elegancia.

Sin embargo, presicamente por un comentario de ella misma sobre su primer look en la red carpet en su cuenta de Instagram, ahora está siendo catalogada como “racista“. Lively escribió: “L.A face with an Oakland booty” (Cara de Los Angeles con trasero de Oakland).

L.A. face with an Oakland booty

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Muchas mujeres de la comunidad afroamericana no se tomaron con gracia su escrito, alegando que están cansadas de que se utilicen ciertas características de los cuerpos de las mujeres de color en forma de broma.

Oakland es una ciudad que, al igual que Los Angeles, está en el estado de California, pero se caracteriza por tener una población mayoritariamente afrodescendiente.

FARANDULA_BLAKE_LIVELY_RACISTA_FARANDULA_2

Blake se defendió diciendo que sólo estaba citando la canción Baby Got Back de Sir Mix A Lot. ¿Lo curioso? Khloe Kardashian subió una foto hace nueve meses con la misma frase y no generó ningún tipo de ruido o molestia.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar