Black Widow por fin tendrá su propia película

By  |  0 Comments

Uno de los personajes más importantes del mundo Marvel tendrá, después de varias películas en colectivo con Los Vengadores, su propia cinta. Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, protagonizará una nueva trama, de la cual se va a encargar Jac Schaeffer, como guionista. Dentro de la información, dada a conocer por el dúo Disney-Marvel, también se destaca que el rodaje comenzará en los próximos meses.

FARANDULA-BLACK-WIDOW-PELÍCULA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de El Nacional, Variety, CNet En Español

Pese a que el emporio del ratón aún no ha finalizado las conversaciones, Marvel Studios se adelantó y se prevé que el inicio del rodaje de lo que será la película dedicada a la famosa “Viuda Negra” se inicie en tan solo unos meses. Scarlett Johansson, quien ya ha participado en otras cintas, como Los Vengadores (relacionadas a las tiras cómicas de Marvel), tendrá la titánica labor de protagonizar este proyecto, del cual se sabe poco.

Dentro de la información, dada a conocer por Variety, se puede observar que, además de Johansson, como la heróica protagonista, Jac Schaeffer, quien ha trabajado en proyectos relacionados al séptimo arte como TiMER, Mr. Stache y Frozen: Una Aventura de Olaf, se encargará del guion y se espera que en las próximas semanas se de a conocer el resto del electo de la cinta, el director y la idea central de la trama.

Recordemos que la primera vez que Scarlett interpretó a Natasha Romannoff (Black Widow), fue en el año 2010, en Iron Man 2, posteriormente apareció en Los Vengadores (2012), tiempo después se unió a S.H.I.E.L.D y recientemente se le vio en Capitan América: Civil War (2016).

Para este año 2018, Marvel Studios, de la mano de Disney, tiene planeado una serie de estrenos que seguirán la historia de los otros personajes destacados del mundo de los héroes sacados de las tiras cómicas. Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the wasp serán las producciones que verán luz a lo largo de este año.

La actriz y también modelo estadounidense no será la única que protagonizará una cinta de superheroínas, pues recientemente, se han dado a conocer una serie de proyectos que relacionados a la mujer, en estos casos, como heroína en HollywoodWarner aprobó la secuela de Wonder Woman y encomendó a Joss Whedon (Los Vengadores) un proyecto sobre Batgirl. También, Tim Miller (Deadpool) reveló esta semana que está trabajando en un largometraje centrado en Kitty Pryde, de los X-Men.

¿Creen que Johansson desempeñe un buen papel en este proyecto que apenas comienza, tomando en cuenta el éxito en taquilla de Wonder Woman el pasado año 2017?

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar