Black Panther supera los $ 500 millones en la taquilla

La taquilla del fin de semana volvió a ser dominada por Black Panther, film que promete seguir manteniéndose en el primer lugar durante un largo tiempo. A parte del superhéroe de Marvel, repitieron en el top-5 Noche de Juegos y Peter Rabbit, aunque bajaron de posiciones. A su vez, dos películas de estreno lograron colarse en el podio.

Lo último traído por el Universo Marvel no para de hacer millones y de llevar gente a las salas de cine. Para esta ocasión, sumaron un total $ 65 millones, cifra que hizo que el acumulado hasta los momentos sobrepasen los $ 500 millones.

Gorrión Rojo, el nuevo film protagonizado por Jennifer Lawrence, tuvo una buena receptividad en su fin de semana de estreno. La película basada en hechos reales debutó con $ 17 millones, quedando en el segundo lugar.

FARANDULA_BLACK_PANTHER_SUPERA_LOS_500_MILLONES_EN_TAQUILLA_FARANDULA_1

En el tercer lugar quedó otras de las debutantes en taquilla. Every Day, un drama-fantasía basado en el aclamado best-seller del New York Times de David Levithab, se estrenó con un total de $ 13 millones.

Una de las divertidas comedias del momento, Noche de Juegos, se mantiene entre las favoritas de los espectadores. El film protagonizado por Jason Bateman y Rachel McAdams sumó en esta ocasión $ 10.700.000, totalizando casi los $ 34 millones desde su estreno en la gran pantalla.

Finalmente, Peter Rabbit cierra este top-5. La película animada ha gustado en el público más pequeño, tiene un acumulado $ 84 millones, esto luego de los $ 10 millones que agregó el fin de semana pasado.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar