Black Panther sigue liderando la taquilla y supera los mil millones de dólares

By  |  0 Comments

El fenómeno de Black Panther volvió a liderar la taquilla en los Estados Unidos durante este fin de semana y, por si fuera poco, ya superó la marca de los mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. En esta ocasión, hasta dos films en estreno lograron colarse en el top-5 de las películas más vistas en la gran pantalla.

El Universo Marvel pretende seguir dominando las salas de cine durante este año y, hasta los momentos, no hay algún film que sea capaz de desbancar a Black Panther. Este fin de semana, a pesar de algunos buenos estrenos, sumó $ 41 millones para tener un total de $ 562 millones únicamente en los Estados Unidos. Si a eso le sumamos otros 500 millones a nivel internacional, impulsados por su reciente estreno en China, hablamos de más de mil millones de dólares en su haber.

Uno de los estrenos más esperados desde la salida de su trailer era A Wrinkle In Time, película que cuenta entre sus protagonistas con Oprah Winfrey y Reese Witherspoon. Por un momento se pensó que lideraría la taquilla en este fin de semana, pero solo logró sumar $ 33.316.000.

FARANDULA_BLACK_PANTHER_SIGUE_LIDERANDO_TAQUILLA_SUPERA_MIL_MILLONES_DOLARES_FARANDULA_1

El terror también quiso formar parte de este top-5 y Los Extraños: Cacería Nocturna fueron capaces de atraer a bastante público a las salas de cine. El estreno de la secuela del film de 2008 recaudó los $ 10 millones y medio.

Lo último que nos trajo Jennifer Lawrence, Gorrión Rojo, bajó unas cuantas posiciones en esta ocasión; sin embargo, todavía tiene mucho que mostrar en las próximas semanas. Con una suma de $ 8.150.000, el film de drama, acción y espías ya tiene un total de poco más de $ 31 millones.

Finalmente, la comedia de Jason Bateman y Rachel McAdams, Noche de Juegos, cierra este top de las películas más taquilleras en los Estados Unidos. Durante este fin de semana, el film ingresó $ 8 millones, teniendo en total una suma de $ 45 millones desde su estreno.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar