Black Panther se adueñó de la taquilla durante el fin de semana

Como muchos tenían previsto, el estreno del film del nuevo superheroe de Marvel, Black Panther, arrasó con la taquilla del fin de semana y desde ya se proyecta a superar los 500 millones de dólares. El resto del top-5 sorprende con la tercera entrega de Fifty Shades en el tercer puesto y con una Jumanji que sigue acumulando ganancias.

Y es que con una sorprendente cifra de $ 192 millones, el superheroe que hace vida en Wakanda se proyecta a estar en el primer lugar por varias semanas. Black Panther rozó los $ 400 millones en la taquilla mundial en su estreno, dejando atrás a prácticamente todas las demás producciones de Marvel estrenadas durante la última década.

Sorprendentemente para algunos, la película animada Peter Rabbit quedó en el segundo lugar luego de sumar $ 17.250.000 en su segunda semana. La divertida historia de este conejo ya acumula $ 48.222.455 y de a poco se está convirtiendo en una de las preferidas por los más pequeños de la casa.

FARANDULA_BLACK_PANTHER_SE_ADUENO_TAQUILLA_DURANTE_FIN_DE_SEMANA_FARANDULA_1

Fifty Shades Freed no tuvo una buena segunda vuelta y bajó al tercer puesto drásticamente. En esta ocasión solo recaudó $ 16.940.000, cifras que no han sido del todo esperadas por su director James Foley y Universal Pictures. Hasta los momentos lleva un total de $ 76.134.455.

Una de los films que se niega a bajar del top-5 luego de su estreno a finales de diciembre es Jumanji. Para esta ocasión, el remake recaudó $ 7.945.000 para generar un acumulado de $ 378 millones.

Finalmente, la película basada en eventos reales, 15.17 Tren a París, cierra este top luego de sumar $ 7.685.000 durante este fin de semana. El último film de Clint Eastwood, el cual está cargado de mucha acción y drama, ya ha generado un total de $ 25.432.717.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar