Black Panther apunta alto en su estreno

El universo Marvel está próximo a estrenar otra película la cual estaría recaudando varios millones de dólares en su estreno, se trata de Black Panther. El Rey de Wakanda llegará en una de las cintas más esperada del año por parte de los fans, sobre todo por tratarse del arranque de una saga individual coincidiendo con el proyecto de grupo Los Vengadores 3.

Según Variety, las primeras estimaciones de recaudación para el primer fin de semana de Black Panther en los Estados Unidos apuntan a una inmensa cantidad de entre 100 y 120 millones de dólares. De cumplirse tal “profecía”, la película se posicionaría alrededor de los $ 117 millones que obtuvo el octavo mejor film de Marvel, SpiderMan: Homecoming.

Marvel Studios reveló algunos detalles de la película, entre ellas, que tendrá una duración de 134 minutos y que se estrenará el 16 de febrero. El film está dirigido por Ryan Coogler, está protagonizada por Chadwick Boseman y contará con la presencia de Lupita Nyong’o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Klaw), Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri), Danai Gurira (Okoye) y Winston Duke (Hombre Mono).

El film girará en torno a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Sin embargo, cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa será puesta a prueba al involucrarse en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de su territorio y del mundo entero.

Hey, No te olvides de Comentar