Bitch I’m Madonna con imágenes inéditas en remix oficial

Farandula_Bitch_Im_Madonna_con_imágenes_inéditas_en_remix_oficial_2

 

La reina del pop vuelve a dar de que hablar, y en esta oportunidad presenta el vídeo del remix oficial del tema Bitch I’m Madonna.

 


Después de haber conseguido debutar en la lista Billboard Hot 100, Madonna decide traerle al público una versión más movida y fiestera, con imágenes inéditas del vídeo original y con más pantalla por parte de los artistas que aportaron su imagen al producto audiovisual, tales como: Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, Diplo, Kanye West, entre otros.
Recordemos que este ha sido el único sencillo promocional que ha entrado en la clasificación Billboard, y con este re-lanzamiento, la diva asegura avivar la audiencia, preparándola para el inicio de su tour Rebel Heart.
Ya son tres los sencillos del CD y es razón suficiente para agotar las entradas en las pocas fechas que han publicado hasta el momento de la visita de la cantante alrededor del mundo.
Tras el incidente el pasado mes de diciembre donde filtraron sin autorización parte del material discográfico, la reina decidió lanzarlo al mercado como un adelanto especial navideño.
Otro éxito se está cocinando y pronto lo podrás disfrutar en vivo y directo junto a la reina.

Por Juan Carlos Díaz Hernández.

Hey, No te olvides de Comentar