Biodiversidad, Balmain y Swarovski: así evoluciona el Victoria’s Secret Fashion Show

Este próximo 28 de noviembre se llevará a cabo el Victoria’s Secret Fashion Show, en la ciudad de Shanghai, China. Balmain y Swarovski serán las marcas que colaborarán con la firma y la biodiversidad será el punto de encuentro para el evento. Además, y no menos importante, los trajes de lencería que se van a estrenar y el sostén de 2 millones de dólares que se va a exhibir. Sin contar las canciones que acompañaran la presentación desde su principio hasta su fin.

Será la primera vez que la empresa de moda francesa Balmain participe con Victoria’s Secret. Con un estilo más oscuro, la marca transformará el concepto base de la compañía lencera con tachuelas y pinchos que decoren los trajes. Balmain subió un adelantó de lo que será el espectáculo este año. Por otro lado, la colaboración de Swarovski también será clave para el evento. Sobre todo para el brasier fantasía, cuyo precio es de dos millones de dólares, y que será utilizado por la modelo Lais Ribeiro.

GET READY FOR THE UNEXPECTED. #VSxBALMAN. ‪11.29.17‬ @victoriassecret @olivier_rousteing

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 12:46 PST

 Por otro lado, la biodiversidad cultural se verá reflejado en el show, pues las modelos seleccionadas comparten distintos lugares de proveniencia, razas y culturas. De 400 candidatas, 61 serán las que participarán en el desfile y representarán sus zonas de origen. Entre ellas las estadounidense, como las hermanas Hadid, y las brasileras como Adriana Lima y Lais Ribeiro. Por otro lado están las africanas, como María Borges y las europeas como Cindy Bruna y Stella Maxwell.

Por supuesto, no faltarán las asiáticas en la presentación como Liu Wen y Xiao Wen, y las nórdicas como Elsa Hosk. Además de las rusas como Irina Sharipova, Julia Belyakova y las de Oceanía como Nadine Leopold y Victoria Lee.

Aunque se había escuchado los nombres de Taylor Swift, Katy Perry y Harry Styles como los posibles cantantes que acompañen al show, solo Styles ha sido confirmado actualmente. Su presentación coincidirá con la pasarela de su novia de meses, la también modelo de la marca Camille Rowe. No obstante, será el 28 de noviembre que sabremos quienes serán los artistas que animen la presentación.

FARANDULA_HARRY_STYLES_SE_ESTRENA_COMO_SOLISTA_EN_S_N_L_

 

Hey, No te olvides de Comentar