Billboard Hot 100: Harry Styles debutó en el número 4 con su nuevo single

By  |  0 Comments
Esta semana, Harry Styles debutó en el puesto 4 del Billboard Hot 100 gracias a su nuevo sencillo como solista Sign Of The Times. El cantante británico de 23 años fue lanzado a la fama en One Direction, uno de las boybands más exitosas de los últimos tiempos; luego de su separación como grupo, las fanáticas quedaron con ganas de ver de nuevo en el mundo musical a sus integrantes, uno de los más esperados fue el líder de la banda, que estrenó el pasado 7 de abril  su primera canción en solitario, con un estilo diferente al que venía trabajando el artista, con un sonido un poco más sobrio y bien parecido a clásicos como los de Queen o Prince.
 La canción se posicionó en lo mas alto de iTunes rápidamente y su presentación en Saturday Night Live hizo eco para aumentar su éxito. Con este logro, One Direction parece ser la cuna de grandes intérpretes, debido a que Zayn también debutó en el top 10 en 2016 con Pillowtalk, el sencillo líder del primer álbum de Malik.
Por su parte, Shape Of You, de Ed Sheeran, continua rompiendo récords con 13 semanas en lo mas alto de la lista de manera consecutiva; además sigue siendo la canción con más streams, inclusive por encima de estrenos musicales. Sheeran con este hit superó a Drake que se mantenía como el artista con más semanas reinando en el Hot 100.
Kendrik Lamar el pasado 15 de abril rompió el récord de más streams en un día con su nuevo sencillo Humbles, logrando 4 millones de reproducciones en 24 horas. Sin embargo, bajó un lugar en la cartelera quedando en el puesto 3 en su segunda semana.
Uno de los mayores saltos lo tuvo la colaboración entre Martin Garrix y Dua Lipa, con su tema Scared To Be Lonely, que lleva 6 semanas en los últimos puestos y esta vez subió 10 lugares hasta el 80 de la lista.
happywheels

Hey, No te olvides de Comentar