Billboard Hot 100: Ed Sheeran sigue en la cima

Esta semana, el Billboard Hot 100 no sufrió muchos cambios, ya que hay hits que se niegan a bajar del top 10, como Shape of you, primer sencillo de Divide, el tercer álbum del británico Ed Sheeran.

Este tema lleva 10 semanas consecutivas en lo más alto de la lista y parece que se va a mantener en ese puesto por un tiempo más, porque sigue siendo un rotundo éxito en la radio colocando a Sheeran junto a Rihanna, Adele y Drake, quienes han logrado la hazaña de permanecer tantas semanas de reinando en el Hot 100.

Además, rompió su propio récord al ser la canción más reproducida en Spotify en 24 horas, acumulando más de 10 millones de streams.

El segundo lugar lo ocupa nuevamente That’s What I like, de Bruno Mars, canción que luego de una impecable presentación en los Grammy Awards tuvo un auge gigante en la radio, y logro saltar al puesto 2, se desprende de su cuarto álbum que tiene un estilo muy funk, a lo que últimamente nos ha acostumbrado el artista de ascendencia boricua.

Es necesario hablar de Drake, quien tras el gran éxito de Views regresa con otro disco que promete, More Life fue estrenado el 18 de marzo y ya tiene 19 canciones dentro del top 100, Passionfruit es la que destaca en el puesto número 10.

FARANDULA_BILLBOARD_HOT_100_ED_SHEERAN_SIGUE_EN_LA_CIMA_1

El mayor salto lo tuvo la colaboración entre Jason Derulo, Nicki Minaj y TyDolla $ing, subió del puesto 98 al 65 en su segunda semana. Se trata de Swalla canción que tiene toda la pinta de un éxito urbano, al igual que su audiovisual promocional en el cual vemos todo lo que tiene que tener un vídeo de hip-hop: mujeres, joyas y disfrute.

Por: Alejandro Bernal.

Hey, No te olvides de Comentar