Beyoncé ya tiene su propia iglesia

Al parecer, la nueva tendencia entre las estrellas más famosas de la música es adquirir bienes inmuebles, específicamente instituciones religiosas. Katy Perry fue la pionera, al comprar un convento. Ahora, es Beyoncé la que decidió invertir una gran fortuna en una iglesia de New Orleans.

La diva de la música no dudó en comprar un edificio de principios del siglo XX, con casi 700 metros cuadrados de planta ubicados en el Garden Distric de New Orleans. Los motivos de la compra son desconocidos, pero de lo que sí es seguro es que Solange Knowles -hermana de Beyoncé- actualmente reside muy cerca de la zona.

FARANDULA_BEYONCE_YA_TIENE_SU_PROPIA_IGLESIA_FARANDULA

La iglesia está valorada alrededor de unos 810.000 dólares, y según las leyes locales, ésta podría transformarse en un vivienda, algo que se estaría especulando bastante. Dicho recinto cuenta con más de 100 años, estando en abandono luego del fallecimiento años atrás del pastor de la región.

Como bien saben, Beyoncé es una de las artistas más exitosas de la actualidad, teniendo increíbles registros en su cuenta bancaria que superan los 100 millones, según informó la revista Forbes hace varios meses atrás. Es por ello que esta lujosa adquisición no supone una ruina para su economía, a pesar de ser una cantidad de dinero astronómica para cualquier persona.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar