Beyoncé y HBO preparan al mundo para el estreno de Lemonade ¿Qué será?

La cantante norteamericana Beyoncé, después del éxito que han alcanzo con el single Formatión y su esplendida presentación en el Super Bowl 2016, tiene a todo el mundo a la expectativa con un misterioso trabajo audiovisual que se estrenará este 23 de abril por HBO, lo que podría ser un adelantado del sexto álbum  de estudio de la intérprete de Run The Word.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

La artista de 34 años colgó en su cuenta de Facebook un adelanto del trabajo audiovisual que tiene por nombre Lemonade, el cual en apenas de 1 minuto de duración muestra varias escenas fragmentadas, que revelan una historia de terror, basada en un amor violento, donde Beyoncé entona entre sururros con su prodigiosa voz: “El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí. ¿Qué escondes? ¿Por qué no me puedes ver? Eres el amor de mi vida; y rodéame con tus piernas”.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

La estética del clip sigue los mismos parámetros de su último videoclip Formatión el cual lanzó en febrero de este año, donde demuestra ser una mujer ruda, que puede llegar a convertirse en asesina con el objetivo de defender sus ideales.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé anunció después de su aparición especial en el  Super Bowl, su sexta gira mundial donde recorrerá America del Norte y Europa, la cual se tiene prevista inicie el 27 de abril en la ciudad de Miami. Por lo cual se presume que este adelanto audiovisual a estrenarse este sábado por HBO, sea la antesala de un nuevo disco.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar