¿Beyoncé reveló el sexo de sus gemelos?

El mundo se paralizó aquel 1 de febrero cuando Beyoncé y Jay-Z compartieron una artística foto en Instagram para anunciarle a sus fanáticos que estaban esperando no uno sino dos nuevos integrantes en su familia.

“Quisiéramos compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crecerá por dos, y les agradecemos sus buenos deseos. Los Carters”, escribió la cantante en su red social, acompañado de la foto que más likes ha recibido en la historia de Instagram. Desde ese momento, los seguidores de Queen B han estado buscando pistas para establecer teorías que puedan revelar información sobre el embarazo de la diva de Houston. Una de estas hipótesis, se centra en el video de Navidad que compartió Bey, meses antes de dar la noticia, donde aparece haciendo un 2 con sus manos para luego formar un corazón.

  Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 8:05 PST

Ahora, los fans han vuelto a creer un nuevo análisis de las más recientes fotografías publicadas por la artista en su sitio web, asegurando que con un pequeño detalle, la intérprete de Formation quiso revelarle a sus más fieles fanáticos el sexo de sus bebés.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 4:05 PDT

En las imágenes, Yoncé viste unas botas altas, un vestido negro de terciopelo y unos aretes peculiares, que llamaron de gran forma la atención, debido a que son los mismos zarcillos que utilizó la cantante de 35 años en el videoclip oficial de If I were a boy, en el 2008.

A pesar de que la teoría pueda parecer bastante forzada, es posible que Beyoncé haya querido dar un sorpresa así de especial a su club de fans. Sin embargo, lo único que queda es esperar que los hermanos de Blue nazcan para comprobar o rechazar esta hipótesis.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar