Beyoncé publica su más personal vídeo para celebrar aniversario de bodas

Beyoncé compartió mediante Tidal, el vídeo de Die With You, una canción dedicada a su esposo Jay-Z, dicho tema salió en 2015, también como parte de la celebración de su aniversario, esta vez, acompañado con imágenes muy emotivas e intimas de su vida de pareja y del núcleo familiar, se aprecian escenas de la cantante en viajes, cenas, y hasta haciéndose un tatuaje junto al amor de su vida y padre de su hija.

View this post on Instagram

💙 4.4.17 💙

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

También creo una lista de reproducción titulada IV EVER EVER, con canciones de Robyn Thicke, Marvin Gaye, Kanye West, entre otros.

La artista de 35 años comenzó a salir con Jay-z en el año 2002, lo mantuvieron un poco oculto hasta que el 4 de abril 2008 decidieron consagrar su amor dando el en la ciudad de París con una discreta boda. Beyoncé, años más tarde anunció en los MTV Video Music Awards que estaba embarazada y en 2012 tuvo a su amada hija Blu Ivy.

FARANDULA_BEYONCÉ_PUBLICA_SU_MÁS_PERSONAL_VÍDEO_PARA_CELEBRAR_ANIVERSARIO_DE_BODAS_2

A pesar de distintos rumores sobre la separación de esta pareja, acusando a Jay-z en varias oportunidades de infidelidad, parece que nada de esto afectó el matrimonio, pues evidentemente continúan viviendo un cuento de hadas, y siendo felices.

La cantante ya anteriormente había compartido una faceta más humana de ella misma, en 2013 produjo un documental autobiográfico llamado «Beyoncé: Life is but a dream», material distribuido por HBO, en el que se ofrecen relatos muy personales sobre su vida y relación con sus familiares, esposo, Dios, y sus fanáticos.FARANDULA_BEYONCÉ_PUBLICA_SU_MÁS_PERSONAL_VÍDEO_PARA_CELEBRAR_ANIVERSARIO_DE_BODAS_3

Actualmente se encuentra en la dulce espera de gemelos, compartió la noticia en el mes de febrero de 2017 a través de Instagram con un asombroso trabajo fotográfico. En el vídeo de Die With You también se aprecia a Blu besando la nueva panza de Beyoncé, una tierna imagen que conmueve a cualquiera.

FARANDULA_BEYONCÉ_PUBLICA_SU_MÁS_PERSONAL_VÍDEO_PARA_CELEBRAR_ANIVERSARIO_DE_BODAS_1

Por: Alejandro Bernal.

Hey, No te olvides de Comentar