Beyoncé podría dar a luz en el mes de mayo

By  |  0 Comments

Todo parece indicar que Beyoncé está mucho más cerca de agrandar su familia, así lo deja saber un famoso programa estadounidense. En el programa se afirmó que la intérprete de éxitos como I was here y Drunk in love, está muy cerca de dar a luz, y se espera que lo haga entre los meses de mayo y junio.

FARANDULA-BEYONCE-EMBARAZO-FARANDULA-1

En el famoso programa matutino Good Morning America, de la cadena estadounidense ABC, se afirmó que los gemelos que espera la también llamada Queen B, podrían nacer en menos de 45 días. La noticia es dada a conocer al mismo tiempo en que la cantante guarda reposo, esperando el día en que de a luz; este es otro de los aspectos que nos afirman que la cantante está muy cerca de ser madre nuevamente.

“Muchas mujeres no afirman esto antes del primer trimestre, especialmente las famosas. Pero según opiniones de doctores y basados en la fotografía que publicó hace unos días, ella podría tener más de 20 semanas,  por lo que daría a luz en junio”, expresa la conductora Mara Schiavocampo.

También, otros medios, como la revista Life and Style, consideran que una de las últimas fotografías que publicó en su red social en Instagram, con un anillo de esmeralda, la piedra que utilizan los niños que nacen en el mes de mayo o junio, anuncia que llegarán en esa fecha. Si son ciertos estos rumores, la familia conformada por Beyoncé, Blue y Jay Z, se agrandará pronto.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 7:48 PDT

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar