Beyoncé estrenó nuevo tema antes de su presentación en el Super Bowl

La tarde del pasado sábado 6 de febrero, Beyoncé estrenó a través de su canal de YouTube el videoclip del tema Formation (Dirty), el cual fue una completa sorpresa para sus fanáticos y los críticos que esperaban material nuevo de la intérprete de Single Ladies.

14548037071689

Por los momentos, el single solo puede ser adquirido en la plataforma TIDAL, la cual fue creada por su esposo Jay Z a mediados del 2015. La producción audiovisual está inspirada en el Huracán Katrina y en cómo quedó Nueva Orleans durante el 2005 tras los desastres dejados por el hecho climático.

Además, se presentaN de manera sutil las diferencias que actualmente presentan los policías de los Estados Unidos y la comunidad afroamericana que reside en la mencionada nación.

Otro hecho curioso del videoclip, es que Blue Ivy, hija de Queen Bey y el rapero hace su gran debut en el medio artístico con este tema. Recordemos que en el 2014, madre e hija interpretaron el tema Blue, el cual estuvo incluido en la última placa discográfica de Beyoncé.

rs_500x185-160206134704-500-blue-ivy-formation-beyonce-video-020616

Tras el estreno del tema, fanáticos y medios especializados en música aseguran que la ex Destinys Child podría presentar Formation durante su presentación del Super Bowl esta noche, lugar en donde acompañará a la banda británica Coldplay.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar