Beyoncé no deja que nadie utilice su nombre, ni siquiera por la diferencia de una letra, así que la cantante planea demandar a una empresa de Texas que lo utiliza para vender diferentes productos con el nombre de Feyoncé.
La marca vende t-shirts, tazas, sweaters, entre otros artículos y hasta utiliza la misma tipografía del último álbum de Queen B o letras de sus canciones. Según informa Reuters, la demanda ya fue presentada en una corte federal de Nueva York y Beyoncé solicita que “se detenga inmediatamente la venta de los productos que contienen la palabra Feyoncé” por su similitud a su nombre, que es una marca registrada.
“Los demandados adoptaron la marca Feyoncé para traer a la mente a Beyoncé y a su famosa canción. La conducta de los demandados descrita en este documento es intencional, fraudulenta, maliciosa, deliberada y gratuita (…) Los artíuclos de Feyoncé confunden a los consumidores y además le causa un daño irreparable a la marca establecida por la intérprete”, se lee en el escrito.
Por Adriana Bello G.
@LaEditoraGlam