Beyoncé canceló su presentación en el festival de Coachella

La estrella pop, Beyoncé, había sido anunciada para las presentaciones principales del 15 y 22 de abril del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella, pero decidió cancelar su presentación por órdenes médicas que la invitaban a resguardar la salud de sus gemelos.

FARANDULA_BEYONCE_CANCELO_SU_PRESENTACION_EN_EL_FESTIVAL_DE_COACHELLA_1

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado enviado por la productora del evento y los representantes de la artista. “Siguiendo la recomendación de sus doctores de mantener un programa menos riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de abstenerse de actuar en el festival”, aseguró parte de la información compartida en Facebook desde la cuenta oficial de la ceremonia.

Esta sería la primera vez como artista principal de Coachella para la intérprete de Run the world. De hecho, desde 2007, los espectáculos principales han sido protagonizados por hombres, luego de la presentación de Björk hace 10 años atrás; y a pesar de que los organizadores no han confirmado quién se encargará de sustituir a Queen B, aseguraron desde ya que la oriunda de Houston contará con una de las actuaciones principales para el festival de Coachella del próximo año.

Ciertamente, encontrar una persona para suplantar a la 62 veces nominada al Grammy es unas tarea cuesta arriba. Según el portal NME, las principales opciones para remplazar a Yoncé en Coachella son Daft Punk, Jay Z, Kanye West, a pesar de que ninguno ha publicado nuevo material reciéntemente; sin embargo, también apuestan por Lady Gaga, quien ha tenido una especie de resurgimiento con JoanneRihanna, que tiene el mismo público que la madre de Blue, y Katy Perry, que está próxima a lanzar su nuevo disco y ha causado mucha controversia últimamente en sus presentaciones.

FARANDULA_BEYONCE_CANCELO_SU_PRESENTACION_EN_EL_FESTIVAL_DE_COACHELLA_2

Por su parte, los BeyHive —como se conoce la base de seguidores de la artista— mostraron su descontento en Twitter por la cancelación de la actuación de la diva de las divas. Al parecer, el resto de los cantantes que asistirán al festival no convencen a los fanáticos que ya compraron sus entradas.

Dj Khaled, Dj Snake, Future, Lorde, Mac Miller, Martin Garrix, the xx, Tove Lo y Travis Scott forman parte del line up del festival; acompañados de Kendrick Lamar y Radiohead, quienes están a cargo de dos de los shows principales.

Por ahora, la última presentación de Beyoncé ha sido la de los Grammy’s Awards, donde a pesar de las limitaciones físicas con la que cuenta la artista por su embarazo, brindó un performance espectacular —más sutil de lo acostumbrado— en el que, representando a la diosa de la maternidad, interpretó Love drought y Sandcastles los nuevos sencillos de Lemonade, su más reciente disco, que homenajea la perseverancia de la mujer negra.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar