Ben Affleck y Jennifer Garner están más cerca del divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner están a punto de divorciarse. Al menos así lo informa la prensa especializada estadounidense, luego que los rumores sobre la crisis matrimonial entre los actores hayan venido creciendo durante los últimos meses.

El portar Radar Online asegura que la pareja ya tiene un mes sin verse y están haciendo los trámites para concretar legalmente el divorcio. Una fuente del mismo medio también asegura que Jennifer buscará la custodia total de los hijos, Violet (9), Seraphina (6) y Sam (3).

Jennifer se encuentra por los momentos –y quizá hasta finales del verano- en Montreal, donde está rodando la cinta Nine Lives. Al parecer, luego de protagonizar una discusión en el colegio donde estudian los niños en Los Ángeles, Ben ha forzado a Jennifer a mudarse del hogar. Una de las razones por las que Jennifer quiere el divorcio es que mientras ella se encontraba en un viaje de negocios, Ben evadió cuidar a sus hijos durante ese tiempo e hizo un vuelo relámpago a Las Vegas para jugar póker en los casinos de la ciudad; presuntamente, el juego se ha convertido en un problema para él y la familia.

FARANDULA BEN AFFLECK

Una fuente del portal OK! Magazine indica que Ben quiere tener oficializar el divorcio para finales de junio, con razón de hacerlo lo más discreto posible, puesto que luego de esa fecha comenzaría a promover la ansiada película Batman v Superman entre otras que se estrenarán el año próximo. Daremos seguimiento a esta noticia.

Hey, No te olvides de Comentar