¿Belinda quiere estar en Scream Queens?

Belinda no quiere dejar para nadie, y estos últimos días ha acaparado los títulares de farándula. Esta vez porque podría apostar a la realización de una pequeña participación en la segunda temporada de Scream Queens, serie protagonizada por la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts.

Según LaBotana, la cantante hizo casting para el seriado al mismo tiempo en que participó en la selección para la película de Baywatch, así que no nos extrañaría ver a la mexicana en la popular serie, donde también participa Diego Boneta.

Poco a poco se han ido conociendo todos los detalles del tan esperado estreno, los expectantes cambios que tendrán tanto los personajes como la trama, pero el nombre de la cantante de El Baile del Sapito, no se ha leído por allí. Sin embargo, aún hay elenco por contratar.

Esta serie que mezcla terror y comedia, llevará a cabo una transformación física de la sofisticación de la primera parte, con colores pastel, a una un tanto más deprimente en los oscuros pasillos de un terrorífico centro de salud ¡Si la has visto, sabes de lo que hablamos!

Recordemos que en esta serie han participado famosos de la talla de Ariana Grande, Nick Jonas y suenan los nombres de Taylor Swift y One Direction como posibles estrellas invitadas, no sería mala idea ver a la bella Belinda así sea algunos minutos de esta trama.

Para su segunda temporada, Scream Queens viene con todo y sorprenderá a sus fanáticos con algunos cambios ¿Estas listo para ver posiblemente una participación de Belinda en esta nueva entrega?  Se estrenará el próximo mes de septiembre en Fox.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar