Belinda celosa de Anahí

 

Actualmente Anahí es reconocida como una de las figuras jóvenes más famosas del ámbito musical latino, esto gracias al éxito que tuvo RBD y a sus intervenciones  en diversas novelas y disco, la artista no ha parado de involucrarse en todos lados para acrecentar su fama.  Siempre está pendiente de sus fans,  del gusto que tiene su público y lo de lo que esperan de ella.

Quien ahora es la primera dama de Chiapas, incluso agradeció a sus fans incluyéndolos en el video Están ah, a través de un collage de imágenes de todos sus seguidores, esto potencio el tema como uno de los favorito dicha temporada.

Este acontecimiento tiene muy feliz a su disquera, el inconveniente llega cuando la propia disquera debe luchar contra ego de Belinda, quien también forma parte de la empresa.

A través de un programa, Fórmula Espectacular, se dio a conocer lo molesta que se encuentra Belinda por  compartir disquera con Anahí, ya que con el que éxito que ha conseguido la ex RBD, se ha convertido en una de las favoritas.

Lo que se sabe es que con estos berrinches de Belinda y su potencial envidia, no está quedando muy bien parada para que la tomen en cuenta como favorita de la disquera.

Por su parte, Anahí no se concentra en el que dirán, ella sigue con su vida personal y su carrera con el gusto e ímpetu de siempre.

 

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar