Becky G sigue escalando posiciones

Esta nueva cantante juvenil está trabajando para ser una de las mejores en el género.

Con 17 años de edad, la cantante estadunidense Becky G, desde el 2009 inició su carrera como cantante y desde entonces ha dado de qué hablar, ya que ha realizado colaboraciones con Cody Simpson, Cherd Lloyd y Will. i.am y recientemente con el grupo regiomontano de tribal-guarachero 3BallMTY en el sencillo Quiero Bailar (All Through The Night), en el cual también participó en la composición.

Tras haber lanzado su EP homónimo “Play it Again”, el 16 de julio de 2013, en el que cuenta con cuatro canciones inéditas, además de una colaboración con Pitbull, es considerada como la nueva promesa de la música pop, lo que la ha llevado a estar en la gira “El artista que ver de MTV”, los Premios Juventud 2014, en Radio Disney, así como ser seleccionada para promocionar una reconocida marca de cosméticos.

En los próximos días, los fans de Iambeckyg como es llamada en las redes sociales, podrán verla en los Teen Choice Awards con una nominación como Mejor Nueva Artista, en la que compite con Austin Mahone, Rita Ora, Cody Simpson y Zendaya.

El venidero mes de octubre, Becky G, visitará la ciudad de México como artista invitada en el Prismatic World Tour de Katy Perry con tres presentaciones, en el cual hará promoción de su nuevo sencillo “Shower”, que se grabó bajo la producción de Dr. Luke y Cirkut, de Prescription Songs. Fue escrito por ella en colaboración con Dr. Luke, Rock City (Theron Thomas & Timothy Thomas) y Henry Walter.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

beckyg

Hey, No te olvides de Comentar