Baywatch tendrá secuela a pesar de fracaso en taquilla

A pesar de las pésimas críticas recibidas por los profesionales y cinéfilos, Baywatch, la película basada en el famoso programa televisivo del mismo título, tendrá una secuela, así lo informó el productor del filme, Beau Flynn.

Una entrevista con la revista Variety reveló los detalles más importantes de lo que sería la segunda parte de Baywatch. “Ya tenemos una historia increíble. Vamos a traer de regreso a Damian Shannon y a Mark Swift quien escribió el guión en la primera parte, y sé que Dwayne estará de regreso. Zac y todas las chicas del reparto también.” Confesó Flynn. De igual forma Seth Gordon, podría ser el director nuevamente.

Por su parte, las chicas sexys de la película también se pronunciaron frente a la noticia, “No podría haber pedido un mejor reparto como el que tuve en mi primera película. Estos chicos son impresionantes. Son divertidos, son cariñosos, y generosos. Realmente éramos una familia y creo que eso se refleja en la pantalla” manifestó Kelly Rohrbach.

Alexandra Daddario, otra de las protagonistas de Baywatch declaró sentirse feliz por el proyecto. “¡Sí! Me encantaría. Creo que es muy cool ser parte de una franquicia. Es divertido. Tienes la oportunidad de viajar por el mundo y trabajar con estas personas increíbles, yal mismo tiempo haces reír a la gente”.

Baywatch: Guardianes de la Bahía, relata el ingreso de un nuevo integrante al grupo (Zac Efron) de la nueva generación  de guardacostas y la solución a una cadena de crímenes en la playa. El largometraje está atestado de chistes y efectos especiales con muy poco cuidado en su elaboración, según algunos expertos. Además, Baywatch solo recaudó 18 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, significando una gran decepción ya que en ella se invirtió al menos 70 millones de dólares.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar