Batman Vs Superman: un film duramente golpeado por la crítica

Batman Vs Superman: Dawn of justice ha sido el proyecto cinematográfico más ambicioso de Warner Bros para este año. El cual hasta ahora no ha logrado favorables críticas por los especialistas. Sin embargo ha roto taquilla desde su estreno mundial el pasado jueves, encontrando desaciertos y aciertos entre sus seguidores.

La cinta basada en los dos emblemáticos DC Comics, ha buscado estar por delante de MARVEL Studios, por la carrera de llevar a la gran pantalla a  héroes icónicos del siglo XX.

FARANDULA_BATMAN_VS_SUPERMAN_SON_DURAMENTE_GOLPEADOS_POR_LA_CRÍTICA_FARANDULA_01

Las primeras opiniones negativas hacia el largometraje de ciencia ficción, vinieron del diario norteamericano The New York Times, de la pluma del periodista A.O. Scott, quién señaló que la película es igual de entretenida que si a uno le quebraran un lavabo de porcelana en la cabeza.

Mientras Henry Cavill quién da vida a Superman señaló en Yahoo Movies UK “lo que realmente va a importar es lo que diga el público, porque son los que compran las entradas, ellos son los que quieren ver este tipo de historia, o no. Así que la voz de la audiencia es más fuerte y, después de este fin de semana, la audiencia habrá hablado”.

FARANDULA_BATMAN_VS_SUPERMAN_SON_DURAMENTE_GOLPEADOS_POR_LA_CRÍTICA_FARANDULA_02

Otros que tampoco se han quedado atrás han sido The Time de Inglaterra, tras reseñar: BvS es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio”.

Zack Snyder, director de la cinta, tampoco se ha quedado callado y ha acudido a los malos comentarios señalando que no hace películas para los críticos.

FARANDULA_BATMAN_VS_SUPERMAN_SON_DURAMENTE_GOLPEADOS_POR_LA_CRÍTICA_FARANDULA_03

A pesar de los duros comentarios que ha recibido Batman Vs Superman: Dawn of Justice, según Variety ha recaudado 65.2 millones de dólares en taquilla mundial y se exhibe en más de 19 mil salas.

Además Andres Barker del reconocido semanario ha comentado que el film “Esta epopeya, muy larga, muy inquietante, a menudo estimulante y a veces dispersa, resulta triunfante la mayoría del tiempo, por lo tanto ha de ser vista como un éxito”.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar