Barbie también apoya el matrimonio igualitario

El matrimonio entre personas del mismo sexo ha conseguido sumar a otra poderosa aliada, Barbie. La muñeca más famosa de toda la historia ha salido en apoyo del matrimonio igualitario en un post de Instagram en colaboración con la conocida blogger de moda, Aimee Song.

En las fotos compartidas se pueden observar a las muñecas con una camiseta con la frase Love Wins (Gana el amor), lema que se difundió en Twitter durante el 2015 cuando se legalizó el matrimonio igualitario en los Estados Unidos y que terminó por dar ese apoyo e impulso necesario para esta comunidad.

FARANDULA_BARBIE_APOYA_MATRIMONIO_IGUALITARIO_FARANDULA_1

Dichas camisetas son mini réplicas de las que Song lanzó durante el mes de Orgullo, y cuyos ingresos van a una organización sin fines de lucro que apoya a los jóvenes LGBTQ entre 13 y 24 años para promover la prevención del suicidio, según informó el diario The Guardian.

Las reacciones de los usuarios ante tal eventualidad no se hicieron esperar y muchos han expresado en sus comentarios la admiración hacia Barbie, quien se ha convertido en una nueva aliada.

Hey, No te olvides de Comentar