Bárbara Palacios criticó declaraciones de Lilian Tintori tras casa por cárcel de Leopoldo López

By  |  0 Comments

La noticia que sin duda movió a toda la población venezolana este fin de semana fue la casa por cárcel del preso político y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien arribaba a los tres años preso en la cárcel de Ramo Verde. Tras una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se accedió a otorgar la medida de casa por cárcel a este político. Declaraciones posteriores de Lilian Tintori, su esposa, agradeciendo a los hermanos oficialistas Héctor y Delcy Rodríguez por su colaboración en el caso hizo que diversos sectores de la población la criticaran. Algunos artistas como la ex miss Bárbara Palacios criticaron dichas declaraciones.

FARANDULA-BARBARA-REACCIONES-LILIAN-LEOPOLDO-FARANDULA-2

A través de su de su cuenta oficial en Twitter, la ex Miss Venezuela y Miss Universo 1986, Bárbara Palacios (@BPInspiración), se refirió a las polémicas declaraciones de la esposa del dirigente político. Expresó en varios tuits su desacuerdo y molesta con tales palabras ya que “las gracias no se les dan a los criminales, las gracias se le dan a Díos”, así lo expresa en alguno de sus publicaciones.

“Me siento muy desilusionada porque no se dan las gracias a los criminales de mis hermanos venezolanos. Hoy entendí que no hablo más de políticos”, publicó este domingo.

Posterior a esto, una usuaria le respondió con el siguiente mensaje: “No hay que juzgar a nadie Bárbara. Leopoldo no es tu esposo ni tu hijo, la lucha de Lilian Tintori ha sido admirable”. Cabe destacar que, Palacios también expresó que “la lucha del país es del pueblo, no de personajes políticos”, puesto que son los ciudadanos los principales protagonistas de una lucha que ya supera los 100 días.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar