Barack Obama posa para la revista gay OUT

 

 Y OUT se lo agradece

 

En efecto, el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, se ha dejado fotografiar y entrevistar por OUT, una revista de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT)  y ahora protagoniza la portada de la misma, número el cual se divulgó el día de ayer martes 10 de noviembre.

Esto es sencillamente, algo nunca antes visto, por el mismo motivo demuestra su apoyo a esta comunidad. Y la editorial de la revista ha sabido agradecerlo titulando esta portada: “Nuestro presidente. Aliado. Héroe. Icono“, y brindándole al presidente la portada de su edición número 100.

dsgsdgds

Se trata de un momento histórico ya que un presidente activo nunca había pertenecido a tal publicación, cuenta la revista. Y en ella da testimonio de los beneficios que ha otorgado su gobierno y de cómo se ha tratado de abordar este tema en el país durante su mandato.

Obama también fue el primer presidente estadounidense en respaldar el matrimonio gay; adicional a esto se convirtió en el responsable de la abolición de la ley conocida como No preguntar, no decir, que prohibía a los homosexuales que admitieran serlo formarán parte de las Fuerzas Armadas.

obama-750_1

En la revista OUT, Obama toca todos estos temas, así como también habla de su familia, sus hijas, y de cómo ellas ya siendo adolescentes, forman parte de una nueva era que rechaza la intolerancia, por lo que se encuentra orgulloso.

“Para Malia, Sasha y sus amigos, la discriminación de cualquier forma en contra de alguien no tiene sentido. No se les pasa por la cabeza que los amigos que son gays o los padres de amigos que son parejas del mismo sexo deban ser tratados de manera diferente a los demás”, indicó Obama.

fghgfhfg

Obama es sin duda un presidente que ha sabido ganarse el aprecio de su pueblo, es bastante accesible, de hecho se creó una fanpage en Facebook, la cual ya lleva mas de 45 millones de seguidores. No dejen de adquirir su revista para leer la entrevista completa, este es sin duda un paso hacia el progreso y el cambio.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar