Barack Obama estará en el nuevo disco de Coldplay

Una colaboración sin precedentes

A Head Full of Dreams (Una cabeza llena de sueños) es el séptimo álbum de la banda británica Coldplay, que planea salir al mercado el próximo 04 de diciembre, y contará con la colaboración del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Sí, tal como leíste. Chris Martin, vocalista y líder del grupo que hace poco rindió homenaje a los caídos durante los actos terroristas en París, anunció en una entrevista para el diario The Sun, que este nuevo disco incluye a Obama cantando Amazing Grace, una canción cristiana escrita por el poeta John Newton y publicada en 1779. El tema es conocido en países hispanos como Sublime gracia.

Barack Obama cantó este tema en la Iglesia Metodista Emanuel, durante el funeral de Clementa C. Pinckney, una de las víctimas del tiroteo de Charleston, y Coldplay solicitó los permisos necesarios para utilizar el audio y La Casa Blanca se los concedió.

“Incluimos esta canción por el significado histórico de lo que significa: ‘Estaba perdido, pero ahora me han encontrado’”, comentó Martin a la publicación.

Recientemente, pudimos escuchar en vivo un adelanto del nuevo disco de la agrupación en la ceremonia de los AMA’S 2015, donde interpretaron Adventure of a lifetime.

El disco cuenta con 12 temas y las colaboraciones de artistas como Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar