Backstreet Boys lanzan su nuevo sencillo

Los Backstreet Boys han decidido regalarles una grata sorpresa a sus fans con un nuevo tema. Durante este jueves, y luego de una increíble campaña en redes sociales, el quinteto presentó Don’t Go Breaking My Heart.

Desde el 2013 que la banda no presentaba algo nuevo, pues en aquella ocasión publicaron su noveno trabajo discográfico, In A World Like This. Este nuevo tema será parte de su décimo material discográfico, el cual todavía no se conoce el nombre o su fecha de publicación.

Los “chicos de la calle de atrás” regresan a sus andanzas, pues este nuevo tema es una canción de desamor que combina las voces a la que la banda tiene acostumbrada a sus fanáticos, junto con ritmos de pop y música electrónica. El tema, además, fue escrito por Stephen Wrabel y producido por Stuart Crichton y Jamie Hartman.

Por si fuera poco, el tema vino acompañado de un video musical, donde los cinco integrantes aparecen cantando y bailando al ritmo de la música. En menos de 24 horas de ser publicado, el material audiovisual logró escalar peldaños y posicionarse entre los cinco más reproducidos en YouTube.

Tras este lanzamiento, la agrupación fue tendencia en los Estados Unidos. “Nuestros corazones están a punto de estallar, pero no se van a romper… porque #DontGoBreakingMyHeart es el trending topic número uno en Estados Unidos. ¡Gracias!“, manifestó la banda en su Twitter oficial.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar