Backstreet Boys criticaron a One Direction y Justin Bieber

La boyband que derritió corazones en los 90’s, los Backstreet Boys y uno de los grupos más importantes de la historia regreso con un show de residencia en Las Vegas para seguir interpretando sus éxitos.

Su trayectoria les ha dado toda la experiencia que cualquier nuevo talento desearía tener, es por eso que los artistas del momento como Justin Bieber o One Direction, fueron el blanco los chicos durante una entrevista para Elle.

FARANDULA_BSB_BACKSTREET_BOYS_CIRITCARON_A_JUSTIN_BIEBER_Y_ONE_DIRECTION_FARANDULA

Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos” aseguró Nick Carter respecto a las locuras que hacían durante sus giras, confesando que las borracheras y los desfiles desnudos en los hoteles eran frecuentes.

La fama hoy…es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos”, aseguró A. J. sobre la tecnología que en estos tiempos es una herramienta indispensable para los artistas.

Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico”, agregó el cantante.

FARANDULA_BSB_BACKSTREET_BOYS_CIRITCARON_A_JUSTIN_BIEBER_Y_ONE_DIRECTION_FARANDULA 122

Su compañero Howie también opinó sobre los grupos como One Direction, “oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo”.

Mmmm, ¿esto será el inicio de una guerra entre bandas?

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar