Baby Driver podría tener una secuela

By  |  0 Comments

La cinta que mezcla el humor, la acción y el romance, ha logrado situarse en los primeros lugares de las películas más vistas del año, y ha logrado así, ganarse la empatía de la crítica que le otorga una puntuación de 7,8/10 en IMDb, 4/5 en Sensacine y 3,6/5 en Fotograma. Esta buena racha hace posible que la cinta dirigida por Edgar Wright tenga una secuela. Por lo menos así lo hace ver Wright.

FARANDULA-BABY-DRIVER-SECUELA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Baby Driver está en el top 10 de mejores películas del año, según la National Board of Review, así como también ha cosechado 226 millones de dólares a nivel mundial, haciendo eminente la continuación de este éxito taquillero. Según comenta su director, Edgar Wright, para Entertainment Weekly que están en proceso las conversaciones, sin embargo, no hay garantías que aseguren que la cinta protagonizada por Ansel Elgort tenga secuela.

Esas conversaciones ya están en desarrollo. El trato está sellándose a medida que hablamos. Espero escribir al menos una segunda parte. Definitivamente tengo muchas ideas. Si son de la siguiente película o no, eso no lo sé. Simplemente estoy trabajándolo en este momento”, expresó Wright.

El director, que en la actualidad es uno de los más talentosos del momento, afirma que, Tengo un par de ideas que he estado desarrollando además de todas las cosas que me han ofrecido después de Baby Driver, lo que hace señalar que no esperará mucho tiempo, pues tiene otros proyectos y no quiere que el tiempo de espera sea tan largo, como lo fue entre Bienvenidos al fin del mundo y Baby Driver.

Cabe destacar que lo más cercano de Wright a una secuela fue su famosa producción, Trilogía Cornetto, tres películas protagonizadas por Simon Pegg y Nick Frost donde Wright hace un repaso a los géneros del terror, acción y ciencia ficción. Además, es importante señalar que, aunque no hayan mayores detalles, ni tratos establecidos, Wright estaría dispuesto a escribir para esta segunda cinta, así como Elgort estaría dispuesto a protagonizarla.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar