Avengers sigue en lo más alto de la taquilla

Como era de esperarse, y en su segunda semana en cartelera, Avengers: Infinity War se mantuvo en la cima de las películas más vistas durante el fin de semana en los Estados Unidos. Cabe resaltar que este top-5 logró colarse uno de los estrenos que recomendamos días atrás.

Los superheroes de Marvel no paran de sumar y sumar dólares a su causa. En esta ocasión, el registro llegó a $ 112,5 millones para un total de $ 450,8 millones. Y pensar que esto apenas comienza.

En el segundo lugar se situó Overboard, film protagonizado por Eugenio Derbez y Anna Faris. Esta divertida comedia sumó $ 14,8 millones en su estreno en la gran pantalla.

FARANDULA_AVENGERS_SIGUE_EN_LO_MAS_ALTO_TAQUILLA_FARANDULA_1

Un Lugar Tranquilo, luego de cinco semanas en las salas de cine, sigue dando de qué hablar y recaudó $ 7,6 millones. Esta historia de terror y suspenso protagonizada por Emily Blunt ya tiene en total $ 160 millones.

Otro film de comedia que sigue atrayendo a las personas es I Feel Pretty, de Amy Schumer. Con $ 5 millones durante este fin de semana, la cinta llegó a los $ 38 millones desde su estreno hace tres semanas.

Finalmente, Rampage cierra esta lista con $ 4,6 millones. Lo último de Dwayne Jhonson no ha recibido los números que se esperaban, aún así ya tienen la buena cifra de $ 85 millones en total.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar